miércoles, 12 de diciembre de 2012

Símbolo Annunaki

A este símbolo se le han dado muchas diversas interpretaciones; después, los egipcios lo toman para sí como un Sol con Alas.
Es, sin lugar a dudas, un símbolo extremadamente elegante que indica muchas cosas. En primer lugar proclama que existe un ORDEN en todo el Universo.

El reconocimiento de este ORDEN CÖSMICO hizo más en la construcción del Humano que cualquier otra manipulación genética.
Por supuesto, quiénes están en poseción del conocimiento y comprensión de ese ORDEN era la clase gobernante, preparada desde la cuna en la adquisició de ese conocimiento de la Realidad y de la Naturaleza.

 
Había en Sumeria una clara estratificación social:


1. La clase gobernante no se parecía a nada de lo que exista en el presente. Ellos eran acondicionados y adiestrados en lo físico y en lo mental y ese adiestramiento se iba reforzando generación tras generación, ya que la sucesión al trono era rigurosamente hereditaria, pero no como lo es hoy en día; era hereditaria para que -por vía ADN- el nuevo gobernante recibiera toda la preparación física y mental que se habían procurado sus antecesores.
Esta clase gobernante se proclamaba a sí misma como DIOSES, o “Hijos de Dios” (mencionados en Génesis 6:2-4), y los pueblos de la antigüedad los denominaban: GIGANTES.
2. La segunda clase eran los Ayudantes de los Dioses. Calificaría lo que hoy se conoce como Clase Media. Si bien el servicio a la sociedad y a la nación hoy en día es subliminal (no conciente), se cumple con la sociedad y con la nación cumpliendo con la Ley.
3. La tercer clase está conformada por los hombres-monos (así los denominan los aztecas). Ellos no le sirven a la sociedad ni a la nación, salvo que se los fuerce y/o someta.
Este es el grupo humano que ahora tiene en conflicto a todas las sociedades del mundo, y respecto al cual fuimos a buscar asesoramiento a Iraq (de las tablillas de la antigua Sumeria).

En primer lugar existe mucha palabrería y confución respecto a quiénes integran este tercer grupo. Los pueblos sometidos y esclavizados de hecho no forman parte. Estos son, en el presente por ejemplo, los pueblos indígenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario