El 20 de marzo de 2003, Fiesta del Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte, comenzó la invasión a Iraq, con el nombre esotérico de "Operación Nuevo Amanecer", por parte de una coalición internacional liderada por el gobierno de Estados Unidos.
Pero lo que la gente común ignora es que justo unos meses antes, a principios del mes de enero del año 2.003, la ACCP (American Council for Cultural Policy) el Consejo Americano de Política Cultural se reunió a puerta cerrada y en secreto con funcionarios federales del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa de Estados Unidos, para organizar la recuperación de las piezas de Nippur, 50.000 tablillas que se cree que fueron escritas hace 5.000 años, así como una biblioteca de 20.000 tomos, diccionarios y obras completas sobre religión, literatura, leyes y ciencias. También los archivos de unos Reyes muy longevos:
Algunos de los miembros del Consejo Americano de Política Cultural eran:
- Merryman, profesor de la Universidad de Stanford, experto en bienes culturales y derecho del Arte.
- Ashton Hawkins, ex-vicepresidente del Museo Metropolitano de Nueva York, quien fue amigo íntimo de Jackeline Onassis.
- Sra. Shelby White, nombrada por el Presidente Bill Clinton para un cargo cultural del Gobierno.
- Edmund Pillsbury, director del Centro Yale de Arte británico de Londres.
- Guido Goldman, hijo de Nahum Goldman, ex presidente de la Organización Sionista Mundial. Según algunas fuentes, posee la colección privada más grande del mundo.
- Arthur Houghton, ex analista de política internacional para el Gobierno de Estados Unidos, y experto en numismática.
Entre los miembros de la ACCP estaban coleccionistas de Arte, investigadores de antigüedades, de culturas antiguas y de arte antiguo, comerciantes de Arte, directores de Museos y los abogados de los principales museos, todo un entramado de negocios y de información privilegiada de una élite de personas, muchas de las cuales ya tenían antecedentes en el tráfico y posesión de cuadros y objetos valiosos, involucrados, por ejemplo, en exposiciones de Arte procedentes directamente del botín nazi.
En definitiva, la ACCP estaba formada por magnates y multimillonarios, muy influyentes y relacionados directamente con el Gobierno y la política nacional, así como con las sociedades secretas del Poder en Estados Unidos.
A todo lo cual hay que añadir un gran interés secreto que tenían las Sociedades Secretas Iluminadas de Estados Unidos para apoderarse de ciertos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc., que reflejarían mensajes de una civilización de seres extraterrestres que habrían bajado a la Tierra; los dioses procedentes del cielo estelar.

Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por expertos en cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin.
Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelaban información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Annunaki para este tiempo actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario